Conoce 10 destinos románticos para enamorarse en San Valentín. Playa, campo o ciudad, en esta lista hallarás lugares encantadores para citas de ensueño
www.baros.com | En las Islas Maldivas hay unas villas tropicales en las que la playa parece flotar sobre la arena

10 destinos románticos para enamorarse en San Valentín

Playa, campo o ciudad, en esta lista hallarás lugares encantadores para citas de ensueño
miércoles, 12 febrero 2020 / 09:22 AM

Ya se acerca San Valentín y con él las ganas de sorprender a tu pareja. No esperes a que llegue el día para planificar una escapada apasionada para este 14 de febrero. ¿No sabes a dónde ir? Mujer Hoy recopiló una docena de destinos románticos. Toma nota porque seguro en alguno de ellos te enamorarás mucho más.

El resort más romántico: Baros Maldives

En las Islas Maldivas hay unas villas tropicales en las que la playa parece flotar sobre la arena blanca. Se trata de un resort considerado el más romántico del mundo, de acuerdo con World Travel Awards. Es un spa de ensueño con un arrecife coral que encanta a cualquiera.

Mandarín Oriental: Un acierto en París

Este templo del amor tiene la oferta Be my Valentine, que incluye detalles con corazones y La Petite Robe Noire So Frenchy, una nueva fragancia de Guerlain que viene en edición limitada.

Como Ross y Rachel, pero en Huesca: Planetario de Aragón

Primero contemplan la proyección estrellada en la cúpula, luego un experto dirigirá los telescopios a donde les mostrará los cuerpos celestes. La cita cierra con una cena gourmet maridada, vino y cava. Sentirán que viajan de la mesa al cielo, ida y vuelta.

San Valentín en Viena

La arquitectura de esta capital y su gastronomía le dan sentido a esta escapada. Allí podrán disfrutar de eventos que conmemoran el nacimiento de Beethoven y la película Antes del Amanecer.

Encantados con la comida: Quinta de San Amaro (Pontevedra)

Esta cita es perfecta, porque descubrirán los secretos del albariño en la bodega del hotel boutique. Sucederá en un taller que organiza Cocinando con el Salnés y la Bodega de Paco & Lola.

Día de spa a lo Venus desnuda en Can Bordoy Grand House & Garden (Mallorca)

El World Architecture Festival lo considera el hotel mejor diseñado del mundo y justo en este para la semana de San Valentín proponen spa, masajes, un ritual de baño romántico, cena y desayuno a la carta.

Cena amor: Coolrooms (Madrid)

Esta Casa Palacio de 1852 fue transformada en una restaurante y hotel que brinda, para este día tan especial, una sinfonía de sabores que hechizan desde el entrante hasta el postre: ostra con aire de lima y fresa y gouttiere de coco relleno de frambuesa para el cierre.

Una finca sobre el Mediterráneo: Carligto (Málaga)

Está en plena Axarquía y es el mejor balcón sobre el Mediterráneo. Se trata de un complejo de fincas cinco estrellas, privado y que se ha vuelto el punto débil del Wall Street Journal o Traveler. Para San Valentín tendrán chef privado, leña en chimenea, masaje y más.

Champán y bombones en Madrid

Una cena con el savoir faire del chef Mario Sandoval es el plan ideal en el restaurante Haroma del Hotel Heritage. Pueden alojarse y degustar champán y bombones, incluidos en el paquete. Ahora con su temporada brunch, es posible alimentar el amor todo el año.

Terapia espiritual en la Quinta de San Cayetano (Ávila)

¿A quien no le gusta un paseo a caballo, yoga, piragüismo o pilates? Son apenas algunas de las alternativas en esta escapada de retiro espiritual y relax. Contarán con desayunos bio, comidas y cenas caseras, tratamientos de belleza, terapias de sonido. Todo un lujo en el Valle de Tiétar.

Lea también

Las más leídas