Niño gana 4 mil dólares y paga deudas de compañeros
|

Niño gana 4 mil dólares y paga deudas de compañeros

Un niño de 8 años de edad, decidió crear llaveros personalizados y lo recaudado, donarlo a su colegio
miércoles, 12 febrero 2020 / 10:07 AM

Un niño de 8 años hizo un gesto de bondad, al ganar 4 mil dólares y pagar las deudas de sus compañeros del colegio Benjamin Franklin en Washington.

El ejercicio de bondad exigido en la institución, fue tomado muy en serio por Keoni Ching, quien decidió vender llaveros por 5 dólares y terminó recaudando para dejar a sus compañeros de clase sin deudas con el comedor.

El estudiante entregó un cheque al director de su colegio, con 4.015 dólares, que no solo eran suficientes para dejar a los estudiantes sin preocupaciones, sino también para donar a otros institutos.

El gesto de Ching no ha pasado desapercibido, por lo que los medios de comunicación decidieron entrevistarlo a él y a su familia.

El niño cuenta que se inspiró en la estrella de la NFL, Richard Sherman. Recordó que el atleta donó 27 mil dólares para pagar la deuda del comedor de los estudiantes de un colegio.

Esta acción hizo que el niño comenzara a crear 300 llaveros personalizados en diciembre y llamaron a la campaña “Keychaing Kindness”, que significa “Llaveros de la bondad” en español.

El proyecto tuvo una buena receptividad e incluso una persona llegó a donar 1.000 dólares a la causa del niño.

Ahora el estudiante de 8 años tiene una nueva meta: seguir vendiendo llaveros pero para donarlo a un hospital de su localidad.

Lea también

Las más leídas