Marca Colombia | Falcao apenas ha jugado 12 partidos en Turquía

Falcao podría llevar sus goles a Arabia Saudita

En Turquía publicaron que Al Hilal está dispuesto a hacer una oferta millonaria por él
viernes, 07 febrero 2020 / 17:50 PM

La aventura de Falcao en Turquía estaría muy cerca de llegar a su fin, ya que según medios de ese país, Al Hilal quiere hacerse de sus servicios.

El delantero colombiano se recupera actualmente de una lesión muscular, pero eso no ha sido impedimento para que clubes muestren interés por él.

De acuerdo con el portal turco Fotomac, Al Hilal, campeón de Arabia Saudita en 15 oportunidades y de la Liga de Campeones de Asia actualmente, hará una oferta de 12 millones de euros por el samario.

El contrato de Falcao con Galatasaray es hasta junio de este 2020 y con esa tentadora oferta estaría dispuesto a irse a Arabia Saudita.

Además el conjunto turco tampoco lo vería con malos ojos, tomando en cuenta que pagó  6 millones de euros por él al Mónaco.

Las lesiones no han dejado que Falcao muestre su potencial. En lo que va de temporada apenas ha jugado 12 encuentros, aunque ha marcado seis goles.

En Al Hilal se va a encontrar con el peruano André Carrillo y también con Gustavo Cuellar, así como con el italiano Giovinco. 

La razón por la que el equipo saudí va por el colombiano es que el francés Bafétimbi Gomis no continuará en el club y necesitan buscarle un reemplazo.