EFE | El alemán considera que ganar las 3 Champions seguidas no es "normal"

“La sensación de ganar un título es adictiva”, afirmó Kroos

El alemán dijo estar muy cómodo viviendo en Madrid y que luego pensará en su futuro
jueves, 06 febrero 2020 / 20:17 PM

El centrocampista de Real Madrid, Toni Kroos, ofreció una entrevista a Sportschau Club y habló de su paso por Real Madrid y la sensación que tienen en la actual temporada.

Están con vida en las tres competiciones, líderes de La Liga, enfrentarán los octavos de final de la Champions League y siguen en la Copa del Rey.

Dijo sentirse cómodo viviendo en la capital española “desde el primer día, la estima ha sido extremadamente alta”.

Afirmó que siente una gran motivación y que esta no se ha ido desde el día que llegó a Madrid hace cinco temporadas atrás.

“A pesar de haberlo ganado todo su motivación no ha disminuido nada. La sensación de ganar un título es adictiva. Por eso sigo jugando”, apuntó Kroos.

El haber ganado las 3 Champions League es la mejor muestra, dijo él. “No fue normal ganarla tres veces seguidas. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta del hambre que había dentro de nuestro equipo. Ese hambre se está volviendo a notar en esta temporada sin saber hacia dónde nos llevará”.

El retiro de acerca

Ya con 30 años de edad, el campeón del Mundo en Brasil 2014 comienza a pensar en el final de su carrera. 

“Ya son más de cinco años aquí y estamos muy bien. Nuestros hijos van al colegio y también están muy contentos. Al final serán ellos los que tomarán la decisión”, afirmó.

Ya la idea de retirarse de las canchas comenzó a pasarle por la cabeza. “Tengo 30 años y creo que es una buena edad para pensar: ¿qué más quiero? No pasará mucho tiempo para que me retire. Seguro que no jugaré hasta los 38 años”, indicó. 

Esto tomando en cuenta que su contrato con Madrid terminará en los próximos años y él ya tendrá 33.

En ese momento analizará si regresa a Alemania o se queda en España.

“Al final serán ellos (los hijos) los que tomarán la decisión de seguir aquí o irnos, mi patria estará dónde esté mi familia”, cerró.