EFE | Los merengues reaccionaron para ganar

Real Madrid goleó a Osasuna y olvidó eliminación copera

El conjunto de Zinedine Zidane se mantiene en lo más alto de la tabla en España
miércoles, 12 febrero 2020 / 12:01 PM

Viniendo de atrás con una gran reacción, Real Madrid venció 4-1 a Osasuna como visitante y no dejó que la eliminación en la Copa del Rey les pasara factura.

Con Gareth Bale de vuelta al once titular, los de Zidane pagaron caro el entrar con poca dinámica al juego y Osasuna lo provechó.

Unai García a los 14 minutos abrió la cuenta y puso a celebrar a todos en El Sadar. El gol encendió al Madrid que reaccionó.

Comenzó a llegar con peligro, tanto que a los 33 Isco empató las acciones, al aprovechar un balón que fue rechazado por el golero de Osasuna.

Esto les dio un segundo aire que aprovechó Sergio Ramos, con su marca registrada, cabezazo tras un tiro de esquina y ya el Madrid ganaba 2-1 a los 38.

Osasuna al inicio del complemento trató de reaccionar, incluso estuvo cerca de emparejar el marcador, pero sus tiros no encontraron puerta.

Lo que sí llegaron fueron los goles que sentenciar como el de Lucas Vázquez a los 84 minutos y ya con los deberes hechos Luka Jovic se reencontró con el gol y puso el 4-1 en el 90+2.

Fede Valverde jugó los 90 minutos con los merengues.

Con este resultado el equipo de Zidane sigue líder y el mete presión a Barcelona que se mide a Betis en el último partido de la jornada.