Juan Sartori
Sputnik Mundo - Sputnik News | Juan Sartori habló de la importancia de la generación de empleos

Juan Sartori da apoyo a Guillermo López Méndez en Florida

Líder de Todo por el Pueblo hará varias giras por el interior del país como futuro senador
miércoles, 12 febrero 2020 / 14:49 PM

Juan Sartori respaldó la candidatura de Guillermo López Méndez en Florida para las próximas elecciones municipales. Anunció el respaldo en medio de una gira por el interior del país, la cual, a su juicio, será habitual al ocupar formalmente su cargo como senador el 1 de mayo.

“Empieza el trabajo, hacer las cosas bien que para eso confió en nosotros la gente”, aseguró el líder de Todo por el Pueblo, en compañía de López Méndez, a quien considera una ficha indispensable en el departamento de Florida.

Aprovechó la ocasión para informar que siendo un senador electo hará muchos más viajes al interior de Uruguay. Lo motiva el trabajo mancomunado que puede realizar con los intendentes escogidos por voto popular, en beneficio de las ciudades y su gente.

“Estamos en departamentos que necesitan muchísima generación de empleo y la generación de empleo va a venir por inversión y nuevas actividades que las intendencias sepan atraer”, afirmó Juan Sartori en declaraciones a La República.

Proyectos importantes

El líder de Todo por el Pueblo señaló que ha conversado mucho con Guillermo López Méndez acerca de la implementación de nuevos proyectos. Considera que las regiones requieren del apoyo de dirigentes nacionales para poner en marcha buenas propuestas.

También afirmó que recorrerán departamentos que requieren con urgencia la generación de más y mejores empleos. Y cree que estos llegarán gracias al esfuerzo de los nuevos intendentes en pro del desarrollo departamental.

“El gobierno nacional y los gobiernos departamentales tienen que tener un fuerte trabajo en la generación de empleos, y sobre todo que eso se genere en todo el territorio nacional”, agregó el líder al portal La República.

Tras la visita a Florida, el propio Guillermo López Méndez agradeció el apoyo de Sartori. Además, resaltó que se trata de un compromiso importante que asumirá con mucha responsabilidad.

Lea también

Las más leídas